Logo de Iustel

Buscador de artículos de las Revistas de Derecho

 Listado de autores

  

/ /

  

Se han encontrado 2 referencias   Imprimir

Revista General de Derecho Administrativo - N.º44 ENERO 2017 

ESTUDIOS

  1. El largo conflicto constitucional en materia de designación de entidades de acreditación de los verificadores medioambientales (o el necesario cambio de actitud del Tribunal Constitucional en los supuestos en los que la aplicación del Derecho constitucional español dependa de la interpretación del Derecho europeo)
    The long constitutional conflict in the designation of accreditation bodies of environmental verifiers (or the necessary change of attitude of the Constitutional Court in cases where the application of spanish constitutional Law depends on the interpretation of european Law)
    . (RI §418264)
    Vicente Álvarez García - Ver resumen - Show abstract - Ver sumario - Descargar en formato PDF

Revista General de Derecho Europeo / General Journal of European Law - N.º16 JUNIO 2008 

COMENTARIOS DE JURISPRUDENCIA

Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas

  1. Cuestión prejudicial comunitaria, pluralidad de organismos nacionales reguladores en el ámbito de las telecomunicaciones y conflicto potencial de competencias entre el Estado y las Comunidades Autónomas. A propósito del Auto del Tribunal Supremo de 23 de enero de 2007 y la sentencia del TJCE de 6 de marzo de 2008 (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones c. Administración del Estado, C-82/07). (RI §406576)
    Ferran Armengol Ferrer y Manuel Cienfuegos Mateo - Ver resumen - Show abstract - Ver sumario - Descargar en formato PDF
 

© PORTALDERECHO 2001-2024

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana